¡Primer día de mercado móvil!

  • ¡Primer día de mercado móvil! Varios sitios del Bronx del Sur Bronx, NY
Spanish COMMUNITY South Bronx Mobile Market Simple Flyer.jpg

Estamos muy emocionados de finalmente estar recibiendo el Bronx Mobile South Market en la calle. A medida que trabajamos a través de todos los requisitos de permisos laboriosas que hemos decidido trabajar con organizaciones como Corbin Hill, verduras Sky y Wholeshare para crear un club de compra de alimentos. Nuestra primera cita es Martes, 28 de enero !

Clubes de compra de alimentos son una forma de la gente puede comprar comida en grupo y ahorrar dinero. Mediante la combinación de nuestro dinero juntos podemos comprar alimentos a granel / al por mayor a precios más bajos, pero la calidad en general, más fresca y mejor.

Pero si usted no está completamente vendido en unirse a continuación, acaba de llegar y nos echa un vistazo y ver lo que el mercado de telefonía móvil tiene que ofrecer y aprender más acerca de lo que es un club de compras es . Recojo algunos frescos de la producción agrícola , el rock como jugamos algunas canciones , tomar unas cuantas recetas y coger una demostración de cocina si se puede! Es seguro que será un día memorable.

El horario del autobús :

12 :30- 14:00 Mott Haven ( Vuelve para la ubicación o unirse a nuestra lista de correo y te la enviamos A SU CORREO )

14:30-15:45 Southern Blvd. entre la calle 163 y la Avenida Westchester

16:00-19:00 Outside The Point CDC a 940 Garrison Ave.

Siguiente semana artículos incluyen :
* Manzanas (Imperio , Fuji , Lady , Golden Delicious , Red Delicious )
* 1/2 botellas de galón de sidra de Apple
* Remolacha
* Repollo
* Los huevos orgánicos
* Cebolla y Ajo
* Patatas (azul , oro, blanco y rojo )
* Nabos

¡Todo esto por sólo $ 30 dólares a la semana si se une!

Pero no tome nuestra palabra para ella , pasar por aquí y ver con sus propios ojos y las papilas con sus propios labios.

¡Ahora comprar clubes sólo funcionan cuando muchas personas se reúnen, así que siéntete libre para promover la libertad y transmitirlo!